Bienvenido y bienvenida a Casa Miguel, un alojamiento rural en el Sur de Cantabria donde todo está pensado para ofrecerte una estacia cómoda y agradable mientras disfrutas de los placeres de estas tierras fronterizas a caballo entre el Cantábrico y la meseta castellana.


Los Apartamentos Casa Miguel son una típica construcción campurriana del siglo XIX, realizada con materiales propios del valle, como son piedra y maderas nobles. Ha sido rehabilitada en su totalidad recientemente siguiendo las técnicas originales.
Se encuentra situada en Olea a 1.000 mts de altitud, en la falda sur del Endino (1.554 mts) última elevación de la Sierra del Híjar. Desde la casa, se puede divisar gran parte del valle, un territorio fronterizo entre el verde de la montaña cantábrica y los ocres de la meseta salpicados de oteros. Desde aquí se contempla la transición de los praos de siega a los campos de cereales.

Constituye un lugar privilegiado, donde la tranquilidad y naturaleza se integran, creado así un ambiente mágico donde el recién llegado se encontrará como en casa.

La casa dispone de 4 apartamentos dobles (con capacidad para 6 personas*) y otros 2 apartamentos de pareja (con capacidad para 2 personas).

* posibilidad de ampliar el número de plazas con una cama supletoria.


Cada apartamento dispone de:

  • calefacción central
  • salón con chimenea
  • cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y nevera
  • secador
  • tv
(Los apartamentos dobles cuentan además con lavadora)


Las instalaciones comunes de la casa son:

  • jardín
  • piscina
  • terraza con barbacoas
  • horno de asar

APARTAMENTOS DOBLES

"Reinosilla": 2 habitaciones y 2 baños
"Menhires": 2 habitaciones y 2 baños
"La Trilla": 2 habitaciones, 2 baños, 1 aseo y cuna.
"Alto Endino": 2 habitaciones, 2 baños y 1 aseo



APARTAMENTOS DE PAREJA

"Capricho": 1 habitación y 1 baño
"Hornera": 1 habitación y 1 baño

























4 comentarios:

  1. Hola! Excelente página interesante y que bello lugar me gusta, como tambien la venta de apartamentos en Guatemala, que tambien son muy llamativos y efectivos para su comodidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente para pasar unos días de descanso con tu pareja.yo pase unos días allí y volveré siempre que me sea posible.buen precio,paisaje impresionante,amabilidad por parte de los dueños.lo recomiendo al 100%.sitio muy tranquilo y precioso.los apartamentos muy bonitos y acogedores.muy completo para pasar unos días de descanso o vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Hemos ido en familia este fin de semana y Miguel es todo amabilidad,a ka llegada teniamos el apartamento calentito,con la chimenea puesta,nos ofrecio vino de su bodeguilla y cualquier cosa que necesites.
    Todo limpio y bien equipado volveremos seguro,lo recomendamos 100%.
    Gracias por este fin de semana Miguel!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos ido la semana santa del 2019,16 personas y han sido unas vacaciones memorables...Miguel y Carmen son encantadores. Nos regalaron huevos de sus gallinas, nos enseñaron sus terneros y cabritas y nos invitaron a sus orujos caseros acompañados de su riquísimo queso de cabra hecho por el mismo...hacía mucho que no dormía tan bien...el colchon, las colchas y las almohadas son de muy buena calidad. Absolutamente recomendable. Repetiremos seguro! Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar